Nuevo proyecto de desarrollo de negocio internacional para el sector de la madera y el hábitat

Confemadera y Federhábitat han puesto en marcha un proyecto con el fin de ayudar a las empresas a desarrollar su negocio en el mercado exterior. 

15/11/2013

La Confederación Española de Empresas de la Madera, Confemadera, y la Federación Española de Empresas del Hábitat, Federhábitat, han puesto en marcha el proyecto Desarrollo de Negocio Internacional para las empresas del sector de la madera y el mueble con el objetivo de fomentar la estrategia y el desarrollo de ...

La Confederación Española de Empresas de la Madera, Confemadera, y la Federación Española de Empresas del Hábitat, Federhábitat, han puesto en marcha el proyecto Desarrollo de Negocio Internacional para las empresas del sector de la madera y el mueble con el objetivo de fomentar la estrategia y el desarrollo de negocio empresarial en los mercados internacionales.

El proyecto va dirigido a las empresas del sector que quieran exportar o aumentar sus exportaciones y no puedan asumir el coste que supondría el mantener una estructura comercial de desarrollo de negocio en el exterior. Los objetivos de esta iniciativa son: ayudar a las empresas del sector a internacionalizarse reduciendo el tiempo y los costes  de aprendizaje en cada mercado, la identificación de los distintos canales de distribución, penetración comercial de sus productos en el mercado objetivo, búsqueda activa de sinergias entre empresas de diferentes mercados, y reducción de riesgos y costes que se destinan para la comercialización de los productos en el mercado de destino.

Entre las empresas del sector de la madera y el mueble que van a participar en el proyecto se encuentran: Europol, Carinbisa, Taor Ideatec,Tableros Castells, Ligna Room, Muebles García Ferrer, Cancio Fábrica de Muebles, etc.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts