La serie Ukyio-e de Olympia Ceramica, presente en los baños del Qbic Hotel de Londres

Se trata de un sistema cerámico innovador y flexible que responde a las necesidades funcionales y creativas del espacio de baño.

15/11/2013

El pasado 12 de noviembre se inauguró el Qbic Hotel London City. Tras el éxito de Qbic Hotel Amsterdam, el concepto de hotel Qbic también se abrirá paso en la capital del Reino Unido. Qbic Hotel London City es un hotel que combina la alta calidad, el confort y la ...

El pasado 12 de noviembre se inauguró el Qbic Hotel London City. Tras el éxito de Qbic Hotel Amsterdam, el concepto de hotel Qbic también se abrirá paso en la capital del Reino Unido. Qbic Hotel London City es un hotel que combina la alta calidad, el confort y la comodidad de una estancia elegante con el ambiente creativo y de moda de los alrededores de Brick Lane y Shoreditch. En las acogedoras habitaciones, de diseño cúbico único, los huéspedes pueden disfrutar de un ambiente especial incluso en el baño.

El sorprendente concepto de la serie Ukyio-e de Olympia Ceramica, inspirado en la filosofía oriental y en su re-evocación de un universo flotante, es la solución ideal para amueblar la zona de baño de cada cubo. Ukiyo-e es un sistema cerámico innovador y flexible que responde perfectamente a las necesidades funcionales y creativas de cualquier espacio de baño.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts