Cadena Elecco obtiene el certificado de registro como marca comunitaria

Más concretamente, su nombre y logotipo corporativo “Elecco” son desde el pasado 16 de Octubre marca comunitaria.

18/11/2013

Se pone fin a un largo camino que comenzó en diciembre de 2010, fecha en la que el entonces Grupo Coblanca, que posteriormente dio origen a Cadena Elecco, solicitó la baja en su anterior grupo (Segesa) e inició las gestiones para registrar la marca a nivel europeo, así como la andadura en ...

Se pone fin a un largo camino que comenzó en diciembre de 2010, fecha en la que el entonces Grupo Coblanca, que posteriormente dio origen a Cadena Elecco, solicitó la baja en su anterior grupo (Segesa) e inició las gestiones para registrar la marca a nivel europeo, así como la andadura en solitario como grupo nacional en Enero de 2011.

Cadena Elecco, obtiene así la posibilidad de abrirse a otros países, a través de acuerdos con grupos de ámbito europeo o desarrollando directamente la enseña con algún asociado local, como puede ser el caso de Portugal.

El proyecto Elecco se veráreforzado a partir de  enero con laincorporación y puestaen marcha de lacomercialización de marcas propias para el grupo, marcas que aportarán un valor añadido, hoy necesario, para los puntos de venta especialistas en muebles de cocina. “Elecco” ya era marca registrada en España desde al año 2003.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts