Empresas   

nuevas cocinas zanus

Han sido diseñadas para ofrecer soluciones inteligentes que ayuden a cocinar de manera rápida, fácil y eficiente. 

La nueva gama de cocinas Zanussi cuenta con una cavidad mayor por lo que es ideal para cocinar más comida a la vez, así como tecnología de inducción para calentar más rápido y untemportizador Set & Go que permite preparar la cena cuando quieras. Toda una serie de funciones inteligentes que se controlan fácilmente por sencillos mandos. “Cocinar para un grupo de amigos nunca ha sido tan sencillo, gracias a la cavidad Space+ que permite cocinar más de una vez. La cavidad es un 20 % más grande que las dimensiones estándar, lo que hace que las grandes cenas ya no sean un problema”, ha señalado Gabriel Romerodirector de Producto de Electrolux España y Portugal. Por otro lado, la función Set & Go posibilita al cocinero disfrutar de estar con sus amigos y familiares, mientras la comida se está preparando. Gracias a dicha función, tan solo es necesario ajustar el temporizador para que la comida esté lista en el momento adecuado. El horno emitirá una alerta y se apagará cuando esté listo.  

De igual manera, las cocinas de la nueva gama Avanti incluyen placas de inducción, una tecnología que hace que los alimentos se cocinen más rápido y con mayor precisión. “La inducción es ideal para personas que quieren cocinar más rápido y con una superficie vitrocerámica fácil de limpiar. Además, la inducción es también eficiente en cuanto a ahorro energético”, apunta Romero. Esta gama de cocinas, inspirada en el galardonado diseño de Quadro, cuentan con un diseño elegante y moderno. Entre sus características destacan sus líneas limpias, pantallas de color ámbar, la forma distintiva de asa arqueada y un elegante cristal en la puerta.  

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.