Geberit patrocina el Campeonato Nacional de Formación Profesional Spainskills 2013

La marca apuesta nuevamente por la calidad de la formación profesional de los futuros instaladores de fontanería

20/02/2013

Entre el 13 y el 17 de febrero se ha celebrado, en las instalaciones de la Feria de Madrid (IFEMA), el Campeonato Nacional de Formación Profesional Spainskills 2013, organizado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. En esta edición han competido 273 estudiantes de todas las comunidades autónomas del ...

Entre el 13 y el 17 de febrero se ha celebrado, en las instalaciones de la Feria de Madrid (IFEMA), el Campeonato Nacional de Formación Profesional Spainskills 2013, organizado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. En esta edición han competido 273 estudiantes de todas las comunidades autónomas del Estado para poner a prueba sus conocimientos en sus respectivos oficios. Un año más, Geberit ha patrocinado el certamen.

 

En esta ocasión, Geberit ha cedido cisternas empotradas para inodoro Geberit Sigma de 12 cm (UP320), pulsadores de doble descarga, así como otros productos que contribuyen a conseguir instalaciones innovadoras, fiables y de calidad (tuberías multicapa Geberit Mepla con sus correspondientes herramientas de corte, compresión, etc), para ayudar a que los estudiantes en competición demostraran sus habilidades dentro del ámbito de las instalaciones.

 

En la ceremonia de clausura, Geberit ha participado en la entrega de las medallas a los finalistas y al ganador de la skill de Fontanería y Calefacción, Raúl Morcate de la comunidad de Aragón. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts