Standard Hidráulica amplia su gama de contadores de energía con Heat Sonic

Una correcta medición aporta un mayor grado de satisfacción al usuario, motivándolo a utilizar de una forma más eficiente el consumo de energía.

21/11/2013

Rossweiner aporta soluciones inteligentes e innovadoras para la gestión de la energía en instalaciones de los sectores de agua potable y calefacción. El objetivo es poner a disposición del instalador y usuario componentes de larga duración, y fáciles de montar y utilizar, el contador de energía Heat Sonic es un buen ...

Rossweiner aporta soluciones inteligentes e innovadoras para la gestión de la energía en instalaciones de los sectores de agua potable y calefacción. El objetivo es poner a disposición del instalador y usuario componentes de larga duración, y fáciles de montar y utilizar, el contador de energía Heat Sonic es un buen ejemplo.

Heat Sonic es un contador compacto que incorpora un caudalímetro basado en ultrasonidos, una unidad electrónica y un par de sondas de temperatura, diseñado para la medición del consumo energético en instalaciones de calor y/o frío. La gama comprende caudales nominales (qp) desde 1,5 a 60 m³/h, con una presión máxima de servicio 16 bar, pero según el modelo puede llegar hasta 25 bar.

El contador Heat Sonic se puede utilizar para la medición de calor, frío o sistemas combinados de calor y frío, en circuitos de agua, donde el rango de temperatura esté entre 5 ºC y 150 ºC. La lectura remota del contador Heat Sonic proporciona una máxima seguridad y flexibilidad. El contador puede equiparse con dos sistemas de envío de información, sistema de comunicación M-Bus o a través de un sistema inalámbrico, vía radio 868 MHz. Cuenta con pantalla de alta resolución en LCD de 8 dígitos, mostrando los valores actuales, los anteriores, número de muestras, y el servicio y parámetros de operación. Todo ello, tan solo pulsando un botón. Visualización energía en kWh o MJ, GJ.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts