Formación Kerakoll y Grup Gamma se reúnen para celebran dos días de formación y actualizar conceptos

Grup Gamma pudo conocer de cerca las  innovaciones que aporta Kerakoll para el greenbuilding con las líneas Biocalce y Geolite.

21/11/2013

El pasado 13 y 14 de noviembre Kerakoll Ibérica en colaboración con Grup Gamma llevó a cabo dos días de formación que ayudaron a actualizar conceptos y consolidar relaciones entre los asistentes incorporando nuevas líneas de negocio para la distribución. Las dos jornadas que impartió Kerakoll en sus instalaciones GreenBuilding ...

El pasado 13 y 14 de noviembre Kerakoll Ibérica en colaboración con Grup Gamma llevó a cabo dos días de formación que ayudaron a actualizar conceptos y consolidar relaciones entre los asistentes incorporando nuevas líneas de negocio para la distribución.  Las dos jornadas que impartió Kerakoll en sus instalaciones GreenBuilding Campus, espacio dedicado a la formación de profesionales del sector, se completaron con la visita a la planta de producción de la empresa ubicada en la provincia de Castellón.

Grup Gammapudo conocer de cerca las  innovaciones que aporta Kerakoll para el greenbuilding con las líneas Biocalce y Geolite , así como la completa presentación enmarcada dentro del campo de la colocación y sus adhesivos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts