Haceb y Pininfarina lanzan nuevos electrodomésticos innovadores y ecoeficientes

La marca colombiana presenta un total de 35 productos con la colaboración de la casa de diseño Pininfarina.

21/11/2013

Diseño, distinción y vanguardia son los atributos impregnados en la nueva gama de electro y gasodemésticos diseñados por un equipo de 100 ingenieros y creativos de Haceb, una de las firmas de línea blanca más destacadas de Colombia, y la casa de diseño Pininfarina. En total, 35 nuevos productos, entre cubiertas y hornos, diseñados para disminuir el consumo ...

Diseño, distinción y vanguardia son los atributos impregnados en la nueva gama de electro y gasodemésticos diseñados por un equipo de 100 ingenieros y creativos de Haceb, una de las firmas de línea blanca más destacadas de Colombia, y la casa de diseño Pininfarina.

En total, 35 nuevos productos, entre cubiertas y hornos, diseñados para disminuir el consumo energético, reducir el impacto ambiental y embellecer los hogares, ya se encuentran disponibles en el  mercado latinoamericano.

Haceb, designed by Pininfarina” es el nombre de esta nueva colección, con la cual se buscademocratizar el mejor diseño del mundo y generar mayor acceso a electrodomésticos altamente eco-eficientes para el consumidor latino.

Haceb participa con 2,5 millones de unidades al año en el mercado de línea blanca colombiano, y con esta alianza espera, además de brindar bienestar y confort, incrementar su participación garantizando el cuidado del planeta. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts