Empresas   

tres nuevos modelos

Los modelos Tonic, Connect y Tipica llevan a Ideal Standard a sumarse al cambio de la clásica cortina de ducha por la mampara.

Ideal Standardpresenta tres nuevos modelos de mamparas para bañeras: Tonic, Connect y Tipica.  Con este nuevo lanzamiento la firma se suma al cambio vivido en las últimas décadas, en el que la mampara ha desbancado a la clásica cortina de ducha. Tonic es una mampara plegable para bañera formada por una hoja giratoria de 60 cm (rotación de 90°) de vidrio templado transparente con apertura exterior superior. Además, destaca el tratamiento preventivo antical Ideal Clean.

El modelo Connect es reversible y tiene una extensibilidad de 20 mm. Es una mampara pivotante formada por una hoja de vidrio templado transparente de 5 mm y una altura de serie de 140 cm. La diferencia de este modelo sería la posibilidad de elegir entre un ángulo recto o curvo. Típica se compone de una hoja giratoria de 180°, de vidrio templado transparente y un espesor de láminas de vidrio curvo de 5 mm. La altura de serie es de 150 cm. Reversible y de fácil limpieza.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.