Las mamparas de Roca, garantía de seguridad y calidad

La compañía ha visto reconocido su compromiso con la calidad y la seguridad con el nuevo certificado Producto Marca N para mamparas, concedido por AENOR.

22/11/2013

Este nuevo certificado a las mamparas de la Serie Fusion de Roca, de acuerdo con los requisitos de la Norma Europea UNE-EN 14428:2005+A1:2008, garantiza la calidad y la seguridad de los productos fabricados por la compañía, reconocida a nivel internacional por ofrecer soluciones innovadoras y sostenibles para el espacio del ...

Este nuevo certificado a las mamparas de la Serie Fusion de Roca, de acuerdo con los requisitos de la Norma Europea UNE-EN 14428:2005+A1:2008, garantiza la calidad y la seguridad de los productos fabricados por la compañía, reconocida a nivel internacional por ofrecer soluciones innovadoras y sostenibles para el espacio del baño. Un Comité Técnico de Certificación formado por fabricantes, usuarios, consumidores, Administraciones Públicas y expertos del servicio técnico de AENOR, y cuya Secretaría desempeña la Asociación Nacional de Fabricantes de Muebles, Accesorios y Mamparas de Baño (AGRUBAÑO),  han sido los encargados de desarrollar esta certificación, tanto desde el punto de vista de producto final como los controles que se deben cumplir en el proceso productivo.

Con el objetivo de ofrecer productos versátiles, seguros y que se adapten a las distintas necesidades de profesionales y consumidores, Roca cuenta con una gran variedad de mamparas para bañera y ducha entre las que destacan las colecciones Victoria, Fusion N, Easy, Ura, Cosmo y Versa. Todas ellas están fabricadas con cristal templado tratado con el exclusivo sistema MaxiClean para facilitar su limpieza, perfilería de aluminio de alta calidad con sellantes antihumedad y con modernos sistemas que garantizan su estanqueidad.

Las distintas certificaciones que ostentan los productos de Roca son el resultado del trabajo diario de un gran equipo de técnicos y diseñadores y plasman en cada colección los valores de la marca: diseño, innovación, sostenibilidad y bienestar.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts