Industrias Cosmic y Som-Riures Sense Fronteres, juntos con el proyecto Magiaterapia

El proyecto, liderado por El Màgic Andreu, se desarrolla en el Hospital Vall d’Hebron, y tiene como objetivo mejorar la esperanza de vida de los niños enfermos de cáncer mediante la magia.

25/11/2013

Industrias Cosmic, S.A. colaboró con la ONG Som-Riures Sense Fronteres en la cena benéfica que ésta organizó a favor del proyecto “Magiaterapia”, el pasado viernes 22 de noviembre en el Hotel Alimara de Barcelona. El proyecto, liderado por El Màgic Andreu, se desarrolla en el Hospital Vall d’Hebron, y tiene como ...

Industrias Cosmic, S.A. colaboró con la ONG Som-Riures Sense Fronteres en la cena benéfica que ésta organizó a favor del proyecto “Magiaterapia”, el pasado viernes 22 de noviembre en el Hotel Alimara de Barcelona.

El proyecto, liderado por El Màgic Andreu, se desarrolla en el Hospital Vall d’Hebron, y tiene como objetivo mejorar la esperanza de vida de los niños enfermos de cáncer, a través de la magia. El objetivo de la cena es recoger fondos para sufragar este proyecto y la expedición "Nepal is Magic 2014".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts