Los Premios Cerámica de Ascer apuesta por una intervención urbana y una vivienda unifamiliar

La vivienda unifamiliar “Casa Luz”, ganadora en Interiorismo, es obra del joven estudio Arquitectura-G integrado por exalumnos de la Cátedra de Cerámica de ESARQ (UIC).

25/11/2013

El jurado de los Premios Cerámica de Arquitectura e Interiorismo, presidido por el arquitecto Manuel Gallego celebró el miércoles 20 de noviembre en Castellón la reunión para fallar la duodécima edición de estos Premios, ya reconocidos en el ámbito arquitectónico. Una intervención urbana con cerámica para la mejora de un ...

El jurado de los Premios Cerámica de Arquitectura e Interiorismo, presidido por el arquitecto Manuel Gallego celebró el miércoles 20 de noviembre en Castellón la reunión para fallar la duodécima edición de estos Premios, ya reconocidos en el ámbito arquitectónico. Una intervención urbana con cerámica para la mejora de un espacio público, y una vivienda unifamiliar de gran exquisitez, se alzan con los galardones de los XII Premios Cerámica de ASCER.

El jurado decidió otorgar el primer premio en la categoría de Arquitectura al proyecto “Remodelación de la Riera de la Salut” de Pol Femenias Ureña. En la categoría de Interiorismo, se concede el primer premio al proyecto “Casa Luz. Vivienda unifamiliar en Cilleros” del estudio Arquitectura-G (Jonathan Arnabat, Jordi Ayala-Bril, Aitor Fuentes, Igor Urdampilleta). Por último, los Premios Cerámica cuentan con una categoría destinada a distinguir el mejor Proyecto Fin de Carrera realizado por estudiantes de Arquitectura de Escuelas en el que el uso de cerámica en el proyecto juegue un papel importante.

El jurado ha acordado conceder un primer premio al proyecto de Gohar Manrique San Pedro “Centro de investigación para la promoción y la conservación del patrimonio de New Gourna (Luxor, Egipto)” de la ETSA Madrid. El jurado también ha convenido conceder una mención de honor al proyecto: “Remodelación del Teatro Arnau en Barcelona” de Laura Bonell Mas de la ETSA de Barcelona.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts