El plato de ducha Grip de Raifen amplia el portfolio de Grup Gamma

Un plato fabricado con resina acrílica y minerales naturales, con relieve efecto piedra que le da un aspecto muy natural y agradable al tacto.

26/11/2013

Este plato, además de ser un plato de calidad, es seguro. En este caso la seguridad viene dada por el grado de resistencia al deslizamiento. El plato ducha Grip está certificado por Aidima como clase 3, la clasificación más alta. También cabe destacar que ha superado con éxito todos los ...

Este plato, además de ser un plato de calidad, es seguro. En este caso la seguridad viene dada por el grado de resistencia al deslizamiento. El plato ducha Grip está certificado por Aidima como clase 3, la clasificación más alta. También cabe destacar que ha superado con éxito todos los ensayos de laboratorio como la resistencia a los productos químicos, a los cambios de temperatura, aptitud para la limpieza…

Cabe destacar que es un plato extraplano de 3cm y que está disponible en 10 medidas y en 2 acabados: blanco y arena. Además, al ser un plato coloreado en masa es recortable, haciendo esto que sea un plato que se adapta a cualquier necesidad.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts