Promoción de Navidad de Grohe

Por la compra de productos de las series New Tempesta - Minta - Grohtherm 1000 - Eurocube y Euphoria System, la firma entrega regalos especiales.

26/11/2013

Grohe ha presentado su nueva promoción de Navidad con la que los compradores se beneficiarán de productos con condiciones especiales y gozarán de distintos regalos para disfrutar durante estas navidades en familia. Por la compra de los productos indicados en la hoja vendedora, de las series New Tempesta - Minta ...

Grohe ha presentado su nueva promoción de Navidad con la que los compradores se beneficiarán de productos con condiciones especiales y gozarán de distintos regalos para disfrutar durante estas navidades en familia. Por la compra de los productos indicados en la hoja vendedora, de las series New Tempesta - Minta - Grohtherm 1000 - Eurocube y Euphoria System. Se pueden adquirir en las tiendas y en el distribuidor habitual.

Los regalos van desde una paletilla ibérica de recebo por la compra del Euphoria Sistema de Ducha 210 mm a diferentes botellas de vino, Crianzas o Reservas del Duero, etc. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts