Bathco, de la mano de ICEX, expone sus novedades en The Big 5 Show, Dubai

Se trata de la única empresa cántabra que acude a The Big 5 Show, feria de relevancia internacional del sector de la construcción y la edificación de Oriente Medio que se celebra del 25 al 28 de Noviembre en el Dubai World Trade Center.

27/11/2013

Bathco acude de la mano del ICEX como expositor, con un stand situado en el Pabellón Español ubicado en el Rashid Hall, Hall 2 Stand 2C50. En el espacio Bathco, se presentarán las principales novedades en porcelana y la colección Natural Series by Bathco, la gran apuesta actual de la firma ...

Bathco acude de la mano del ICEX como expositor, con un stand  situado en el Pabellón Español ubicado en el Rashid Hall, Hall 2 Stand 2C50. En el espacio Bathco, se presentarán las principales novedades en porcelana y la colección Natural Series by Bathco, la gran apuesta actual de la firma cántabra.

La colección Natural Series by Bathco está dirigida a aquellos clientes que buscan piezas exclusivas en diseño y calidad para el baño. La naturaleza como elemento creador y transformador inspira esta marca, formada por 3 colecciones Stone, Solid Surface y Cement & Terrazzo.  

Bathco ha creado un stand inspirado en las sensaciones que provocan el diseño y los materiales de sus piezas de baño. Habrá un espacio dedicado a la gama Stone Series, con piezas diseñadas en piedra combinada con madera de teca y piedra bicolor y una muestra de la gama Cement & Terrazo. El objetivo que Bathco persigue con esta presencia en Dubai, es establecer nuevos contactos y distribuidores en Oriente Medio, reforzando así su estrategia de internacionalización. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts