Conforama Península Ibérica abre una nueva tienda en Barcelona

Con este ya son tres los establecimientos que la empresa de mobiliario del hogar inaugura en Catalunya. 

28/11/2013

Conforama, la marca europea para el equipamiento del hogar, continúa su expansión en España con la inauguración de una nueva tienda en Sant Boi de Llobregat (Barcelona). La apertura de este establecimiento comercial en el Centro Comercial Sant Boi responde al objetivo de Conforama de afianzar su presencia en la ...

Conforama, la marca europea para el equipamiento del hogar, continúa su expansión en España con la inauguración de una nueva tienda en Sant Boi de Llobregat (Barcelona). La apertura de este establecimiento comercial en el Centro Comercial Sant Boi responde al objetivo de Conforama de afianzar su presencia en la comunidad de Catalunya y satisfacer así la demanda de sus clientes. Con motivo de la inauguración, se dará a conocer la nueva familia de producto que comercializará la firma, la gama de puericultura (todo lo necesario para el bebé), y además, se presentará la nueva colección de sofás con una oferta de más de 1.000 modelos. Además, con una superficie de venta de 4.000m2, la nueva tienda se posicionará entre las más grandes de la firma en Península Ibérica. 

La apertura de la tienda a clientes será el próximo jueves 5 de diciembre, reforzando la estrategia de Conforama de estar cada día más presente y próximo a los núcleos urbanos del país. El acto de inauguración corporativo, que tendrá lugar el día 10 del mismo mes, contará con la presencia de autoridades del Ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat, así como de Thierry Guibert, Presidente de Conforama, Tonino Pereira, Director General de Conforama Europa Sur, y Manuel Estévez, Director General de Conforama Península Ibérica. 

Manuel Estévez afirma, “Estamos muy ilusionados de llevar a cabo el proyecto de apertura de esta nueva tienda, que conllevará una primera contratación directa de 50 personas. El mercado español es a día de hoy una de las piezas clave para la estrategia de expansión de Conforama, y con esta nueva apertura el grupo apuesta por afianzar su presencia en Barcelona, lo que es crucial para la marca”.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts