ZOW Bad Salzuflen 2014 pierde a los grandes

El certamen internacional dirigido a los proveedores de la industria del mueble y del diseño de interiores no contará con la participación de los mayores grupos de la industria de los herrajes para el mueble. 

29/11/2013

Blum, Hettich, Grass, Kessebohmer, Salice y Häfele no estarán presentes en la próxima edición de la feria ZOW en Alemania, que se celebrará del 10 al 13 de febrero de 2014 en la localidad de Bad Salzuflen. La gran mayoría de estas empresas han participado en las anteriores ediciones, pero ...

Blum, Hettich, Grass, Kessebohmer, Salice y Häfele no estarán presentes en la próxima edición de la feria ZOW en Alemania, que se celebrará del 10 al 13 de febrero de 2014 en la localidad de Bad Salzuflen. La gran mayoría de estas empresas han participado en las anteriores ediciones, pero este año no lo harán. La cercanía y el gran éxito de convocatoria in crescendo del certamen alemán Interzum podría ser la causa de estas cancelaciones.

Sin embargo, la próxima ZOW alemana se prepara para congregar a cerca de 600 expositores de 46 países en una superficie de 17.000 metros cuadrados. “Estamos recibiendo muchas confirmaciones de asistencia”, afirma Horst Rudolph, Director de Clarion Events Deutschland GmbH, ente organizador del certamen. Más del 60% del espacio disponible en los Halls 19-22 ya está reservado. Cabe destacar la amplia participación española en este certamen, con empresas que apuesta muy fuerte por la internacionalización, como Grupo Alvic, Indaux, Juan José Vergés, Lamigraf, Servicanto o Viefe, entre otras.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts