Kitchen in abre sus puertas en Pontevedra, un espacio donde todo gira en torno a la cocina

Este nuevo concepto de tienda basado en “la experiencia del usuario” está respaldado por marcas internacionales como Electrolux y Silestone, así como por las marcas pontevedresas Moblegal y Concepto Industrial.

02/12/2013

Kitchen in es un nuevo concepto de tienda que su promotor, José Manuel Otero, denomina como “tienda viva”, es decir, una tienda donde “podrás comprar tu nueva cocina y , por qué no, probarla antes en uno de nuestros talleres”. Y es que Kitchen in nace en un momento en ...

Kitchen in es un nuevo concepto de tienda que su promotor, José Manuel Otero, denomina como “tienda viva”, es decir, una tienda donde “podrás comprar tu nueva cocina y , por qué no, probarla antes en uno de nuestros talleres”. Y es que Kitchen in nace en un momento en el que el sector de distribución de cocinas necesitaba dar un gran cambio para ofrecer una propuesta de valor diferencial y relevante al consumidor final.

La tienda Kitchen in de Pontevedra (Avda. Andurique 2, Poio) incluye en un solo espacio de 200 m2 dos actividades complementarias: estudio de cocinas donde se realizan proyectos de amueblamiento de cocinas llave en mano con marcas como Moblegal, Electrolux y Silestone; y la cocina en vivo o taller de experiencias donde la cocina es el escenario ideal para aprender y pasárselo bien de la mano de nuestro talento local, además de talleres de cocina o catas o otras charlas y talleres de diseño, interiorismo y networking.

Para la inauguración de esta primera tienda contaron con un showcooking de la mano de José Luis Guerrero del Pozo, el cual en sus inicios formo parte del equipo del Casino de Madrid de la mano del prestigio cocinero Paco Roncero.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts