Novedades de Hansgrohe en grifería para la cocina

Metris y Focus son sus nuevas propuestas y destacan por sus funciones inteligentes, diseño innovador y excelente ergonomía.

02/12/2013

Hansgrohe ha ampliado su catálogo de grifería de cocina con Metris, una nueva línea, y nuevos modelos de la línea Focus. Gracias a su diseño más ergonómico y funciones inteligentes, facilitan las tareas de preparación y limpieza en la cocina. El especialista alemán en grifería ha colaborado de nuevo con ...

Hansgrohe ha ampliado su catálogo de grifería de cocina con Metris, una nueva línea, y nuevos modelos de la línea Focus. Gracias a su diseño más ergonómico y funciones inteligentes, facilitan las tareas de preparación y limpieza en la cocina. El especialista alemán en grifería ha colaborado de nuevo con Phoenix Design para el diseño de estas nuevas propuestas.

En la nueva línea Metris de Hansgrohe el cuerpo de la grifería emerge de la base cuadrada, de cantos ligeramente redondeados, y se alza en forma de pirámide hasta dibujar un arco que termina en el caño tubular. El diseño SoftCube combina perfectamente con la forma rectangular que presenta la mayoría de fregaderos actuales. Las esbeltas manecillas de palanca lucen un diseño ergonómico con suficientes áreas de contacto para abrir y cerrar el grifo utilizando los dedos, las manos e incluso los codos, y ajustar la temperatura fácilmente y con comodidad. La nueva línea Metris permite elegir entre cinco modelos: con un solo chorro de agua con el caño extraíble o fijo,  o con dos chorros de agua, normal y ducha, con el cabezal extraíble.

Hansgrohe amplía su línea de grifería Focus para la cocina con dos nuevos modelos, uno de los cuales, de caño alto redondo, incluye la primera ducha extraíble con dos tipos de chorro para cocineros que cuidan de su bolsillo.  Ambos modelos proporcionan gran libertad de movimiento en la zona del fregadero. En el primer caso, gracias a la ducha extraíble y, en el caso de la versión con caño fijo, gracias al atractivo diseño rectangular de gran altura.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts