El diseño cúbico del cuarto de baño, con los Termostatos Grohtherm Cube

Grohe ofrece una amplia gama de griferías de estilo cúbico, así como duchas y sistemas de ducha, accesorios, placas para inodoros e incluso termostatos.

02/12/2013

El diseño cúbico aporta un fuerte sentido de la armonía estética a los baños cosmopolitas. La moderna elegancia de esta tendencia de diseño ofrece a los baños un carácter distinto con una cierta ventaja. Para ayudar a los diseñadores y consumidores a conocer este estilo hasta el último detalle, Grohe ...

El diseño cúbico aporta un fuerte sentido de la armonía estética a los baños cosmopolitas. La moderna elegancia de esta tendencia de diseño ofrece a los baños un carácter distinto con una cierta ventaja. Para ayudar a los diseñadores y consumidores a conocer este estilo hasta el último detalle, Grohe ofrece una amplia gama de griferías de estilo cúbico, así como duchas y sistemas de ducha, accesorios, placas para inodoros e incluso termostatos. La estética, el confort, la seguridad y la sostenibilidad son llevados a un nivel superior con el nuevo termostato Grohtherm Cube, la última incorporación a la gama de productos cúbicos de Grohe. Tanto el baño como el termostato de ducha pueden sostener la bandeja Grohe EasyReach, que es muy fácil de instalar y puede quitarse con sencillez para su limpieza.

Grohtherm Cube lleva una serie de tecnologías integradas, principalmente Grohe TurboStat, que equilibra las fluctuaciones en la temperatura del agua y la presión para asegurar una temperatura constante durante toda la ducha. Al mismo tiempo, Grohe SafeStop evita a los usuarios un cambio en la temperatura del agua por encima de los 38oC. También encontramos el botón ecológico, que ayuda a ahorrar agua y energía cada vez que se usa el termostato de ducha. Del mismo modo, el mezclador de baño viene con el accesorio Grohe AquaDimmer Eco, cuyos símbolos autoexplicativos fomentan el uso económico de los recursos precisos.

Además de los termostatos para duchas y bañeras, la gama incluye termostatos empotrados con mandos cúbicos de diseño ergonómico, montados sobre placas murales cuadradas. El sistema de ducha Euphoria Cube completa la gama, con su ducha cuadrada Grohe Rainshower Allure, la teleducha Euphoria Cube Stick y el termostato Grohtherm Cube.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts