El Roca Barcelona Gallery pone a debate el diseño y la arquitectura

La sede de Roca reúne a los profesionales más destacados del sector de la Arquitectura y el Diseño ante una gran afluencia de público.

03/12/2013

El encuentro abierto Arquitectura, oficio, industria, realidad…¿RESET? se ha celebrado con gran éxito de asistencia en el Roca Barcelona Gallery. En el marco de la presentación de las Novedades de Roca para el 2014, Roca ha impulsado este encuentro entre los agentes más relevantes implicados en el sector de la ...

El encuentro abierto Arquitectura, oficio, industria, realidad…¿RESET? se ha celebrado con gran éxito de asistencia en el Roca Barcelona Gallery. En el marco de la presentación de las Novedades de Roca para el 2014, Roca ha impulsado este encuentro entre los agentes más relevantes implicados en el sector de la arquitectura y el diseño.  

Los arquitectos Enrique León, Jordi Badía y Maite Borjabad; el colectivo de arquitectos LaCol; el Director de Diseño e Innovación de Roca Josep Congost; y el fotógrafo de arquitectura y arquitecto Duccio Malagamba participaron como ponentes principales en el debate. También aportaron sus conocimientos y reflexiones Jordi Ludevid (Presidente del Colegio Superior de Arquitectos de España, CSCAE), Lluís Comerón (Decano del Colegio de Arquitectos de Catalunya, COAC) y Rafael Díez (Director Nacional de Ventas de Roca). Una fila 0 de alto nivel dinamizó el debate con sus preguntas y observaciones.  

Desde opiniones directas con un trasfondo político, hasta las retóricas más eruditas sustentaron un debate vivo durante dos horas. Distintas generaciones compartieron espacio y tiempo en un encuentro en el que los jóvenes aportaron el punto de optimismo para afrontar la situación del sector de la arquitectura y en el que, a su vez, las generaciones senior expresaron su inquietud y reflexión sobre el cambio en la sociedad y la necesidad de encontrar nuevas perspectivas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts