La firma MJ presenta su nuevo proyecto de grifería

Griferia IC38º es el resultado de dos colecciones de estilos diferentes, como son Cube y Redondo

19/02/2013

MJ, firma italo-española, especializada en equipos y componentes para la industria del hidromasaje y grifería (principalmente termostática), ha presentado su nuevo proyecto: Griferia IC38º. Este proyecto, realizado bajo la premisa de obtener uno de los mejores productos del mercado europeo, equiparable al de los fabricantes de referencia del momento, ha visto ...

MJ, firma italo-española, especializada en equipos y componentes para la industria del hidromasaje y grifería (principalmente termostática), ha presentado su nuevo proyecto: Griferia IC38º.

 

Este proyecto, realizado bajo la premisa de obtener uno de los mejores productos del mercado europeo, equiparable al de los fabricantes de referencia del momento, ha visto la luz después de un año de duro trabajo. MJ muestra el resultado, 2 colecciones de estilos muy diferentes: Cube, más vanguardista, inspirada en figuras geométricas de caras planas, y Rondo, más atemporal, sin renunciar a tendencias vigentes de simplicidad en las lineas. Inspirado en figuras geometricas con caras curvas.

 

Estos productos pueden satisfacer al usuario o prescriptor más exigente con sus manetas metálicas, el sistema de grifería Safety Touch y el Cartucho Termoestático IC38º.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts