HI-Macs y Abalit, juntos en la Shopping Night Barcelona

Una encimera realizada con la piedra acrílica de nueva generación protagoniza el escenario culinario de un restaurante efímero con estrella Michelin en pleno Paseo de Gracia.

05/12/2013

En el marco de la cuarta edición de The Shopping Night Barcelona, HI-Macs se ha convertido en la superficie protagonista de una experiencia gastronómica exclusiva que ha ofrecido el cocinero Carles Gaig de la mano de Quesos de Suiza. Bajo el leitmotiv de este año, que ha girado en torno ...

En el marco de la cuarta edición de The Shopping Night Barcelona, HI-Macs se ha convertido en la superficie protagonista de una experiencia gastronómica exclusiva que ha ofrecido el cocinero Carles Gaig de la mano de Quesos de Suiza. Bajo el leitmotiv de este año, que ha girado en torno a la ópera, la cena se ha desarrollado en un espacio elevado de 50 m2 situado frente a la Pedrera de Antoni Gaudí, uno de los iconos arquitectónicos más importantes de Barcelona situado en Paseo de Gracia.

El chef con una estrella Michelin ha elaborado un menú basado en las principales especialidades queseras suizas en una encimera realizada en la popular tonalidad blanca Nordic White y producida por Abalit, fabricante catalán especializado en HI-Macs y garantizado por el programa Quality Club. Recomendada para cocinas, la superficie lisa y no porosa de la piedra acrílica facilita las tareas de limpieza y también asegura una alta resistencia a las fuentes de calor y al uso habitual de productos desinfectantes del hogar. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts