Junkers lanza sus nuevas calderas de hierro fundido para carbón y leña

La nueva gama Supraclass Comfort-S se compone de cuatro modelos de calderas, de alta eficiencia de combustión, con capacidades de 20, 25, 32 y 40 kW.

10/12/2013

Con la nueva gama Supraclass Comfort-S, Junkers entra en un nuevo nicho de mercado formado por quienes buscan un sistema de calefacción simple, eficaz y cómoda para combustibles sólidos como la leña, el carbón y el coque. Gracias a estas nuevas calderas de pie de fundición de hierro, de moderno ...

Con la nueva gama Supraclass Comfort-S, Junkers entra en un nuevo nicho de mercado formado por quienes buscan un sistema de calefacción simple, eficaz y cómoda para combustibles sólidos como la leña, el carbón y el coque. Gracias a estas nuevas calderas de pie de fundición de hierro, de moderno diseño, se puede lograr un gran rendimiento térmico utilizando combustibles económicos, sin renunciar al confort y calidad característicos de esta marca, perteneciente a la división Termotecnia del Grupo Bosch.  

La nueva gama Supraclass Comfort-S se compone de cuatro modelos de calderas, de alta eficiencia de combustión, con capacidades de 20, 25, 32 y 40 kW. Son fáciles de usar, cuentan con un mantenimiento y funcionamiento fiables y ofrecen una estructura compacta para su montaje en espacios reducidos. Además, para una mayor seguridad, las nuevas calderas incorporan un regulador de tiro y un control de temperatura con regulador termostático que reduce automáticamente la entrada de aire si sobrepasa la temperatura máxima de la caldera.

Otra destacada ventaja es la fácil instalación del sistema de protección contra sobrecalentamiento, lo que hace posible su integración en los sistemas de calefacción existentes. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts