Domotex Rusia prosigue con su internalización y confirma el interés de los expositores

Los líderes del mercado siguen confirmando su participación en un mercado ruso que augura buenas perspectivas de ventas los proveedores de revestimientos de suelo.

12/12/2013

Los organizadores de la feria rusa Domotex han comunicado que existe un gran interés por parte de las empresas tanto de Rusia como a nivel internacional en exponer sus productos en la próxima edición de la feria, que se celebra en abril. Referentes en el mercado y pesos pesados de ...

Los organizadores de la feria rusa Domotex han comunicado que existe un gran interés por parte de las empresas tanto de Rusia como a nivel internacional en exponer sus productos en la próxima edición de la feria, que se celebra en abril. Referentes en el mercado y pesos pesados de la industria como Decora, Classen-Rus, Kährs Group (Karelia-Upofloor), Forbo Eurocol, Laminam Rus, Balta, Akteks y Tibetan Sheep han mostrado su interés en estar presentes en el próximo mes de abril y ya han confirmado su participación.

Domotex Rusia está organizado por la filial de Deutsche Messe, subsidiaria de OOO Deutsche Messe RUS y se celebrará del 1 al 3 de abril de 2014 en el Centro de Diseño Artplay en Moscú. Ahora es un buen momento para iniciar nuevos negocios en Rusia, con muchos sectores de la economía del país en vías de crecimiento en los próximos años. La industria de la construcción es un ejemplo de ello. Entre hoy y 2025, la industria planea construir 355 nuevos hoteles en Moscú, con una capacidad combinada de 81.000 habitaciones y 162.000 camas. Esto aumentará la demanda de muchos tipos de productos, incluyendo revestimientos para el suelo. Es improbable que sea capaz de satisfacer plenamente esta exigencia en términos de volumen y calidad, lo que significa que Rusia estará dependiente de las importaciones extranjeras.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts