Soho de Hidrobox: solución mural en el baño

Hidrobox continúa ampliando su oferta de productos con una nueva serie de lavabos para instalación mural: la serie Soho.

12/12/2013

Estos nuevos lavabos, distribuidos por Discesur, están fabricados, tanto en su superficie expuesta como en la interna, en Scene Materia, un material sintético homogéneo que no tiene piel, compuesto por materias minerales, polímeros orgánicos y aditivos específicos que le hacen especialmente agradable al tacto. Resulta una opción interesante en el ámbito ...

Estos nuevos lavabos, distribuidos por Discesur, están fabricados, tanto en su superficie expuesta como en la interna, en Scene Materia, un material sintético homogéneo que no tiene piel, compuesto por materias minerales, polímeros orgánicos y aditivos específicos que le hacen especialmente agradable al tacto.

Resulta una opción interesante en el ámbito del baño debido a sus características físicas, mecánicas, químicas e higiénicas: solidez, resistencia a agentes químicos y durabilidad. Para una completa adaptación a cualquier espacio, la serie presenta dos versiones Soho (1S) y Soho (1XL) de las que se pueden encontrar distintos tamaños de vaso del lavabo así como el de toda la pieza, en los que es posible el corte a medida desde  45 a 50 x 70 a 140 para Soho (1S) y 45 a 50 x 120 a 200 para Soho (1XL).

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts