Los laminados poliméricos Rauvisio Crystal son la apuesta más novedosa de Rehau

La marca completa esta propuesta con el canto láser Raukantex visions Duo-Design.

12/12/2013

Para el diseño del mobiliario de cocina, baño o salón se requiere un alto grado de innovación, tanto en el ámbito creativo como en el de los materiales. Las últimas tendencias del sector muestran un creciente interés por el cristal, puesto que es un material que permite crear efectos sorprendentes ...

Para el diseño del mobiliario de cocina, baño o salón se requiere un alto grado de innovación, tanto en el ámbito creativo como en el de los materiales. Las últimas tendencias del sector muestran un creciente interés por el cristal, puesto que es un material que permite crear efectos sorprendentes y elegantes gracias a su transparencia y relieve. En esta coyuntura, Rehau ha concebido Rauvisio Crystal, una colección de laminados poliméricos para frentes y laterales de muebles, que reproduce la estética purista del cristal de alta calidad, ofreciendo un efecto relieve tridimensional único y una moderna transparencia a la pieza.

Su mayor ventaja es la gran flexibilidad que presenta para la creación y diseño de muebles, ya que se puede perforar y elaborar sin dificultades, además de permitir la realización de una multiplicidad de formas de un modo más sencillo que el cristal. Este material se suministra en planchas de gran formato, ideales para la producción industrial a gran escala gracias a su reducido peso (comparado con el cristal auténtico) abriendo las puertas a múltiples opciones de diseño hasta ahora inimaginables.

Además, la marca completa esta propuesta con el canto láser Raukantex visions Duo-Design de brillo espejo, alcanzando así la perfección en el diseño. Este canto dispone de una franja unicolor y otra similar al vidrio que proporciona un aspecto exclusivo y vanguardista al mueble, aportando una sensación de profundidad a la pieza.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts