Grupo Alvic estará en Maderalia 2014

Presentará los nuevos diseños y acabados en alto brillo y supermatte de Luxe y sus aplicaciones, un nuevo panel decorativo alto brillo Lumex fabricado con última tecnología en acabados superficies, así como su colección Syncron Line, panel a registro para puertas en general de la colección.

12/12/2013

Grupo Alvic, referente nacional e internacional de fabricación de componentes para muebles de cocina, baño, oficina y hogar, estará este año presente en la feria Fimma Maderalia. La compañía presentará en esta edición de Fimma Maderalia, los nuevos diseños y acabados en alto brillo y Supermatte de Luxe y sus aplicaciones, ...

Grupo Alvic, referente nacional e internacional de fabricación de componentes para muebles de cocina, baño, oficina y hogar, estará este año presente en la feria Fimma Maderalia.

La compañía presentará en esta edición de Fimma Maderalia, los nuevos diseños y acabados en alto brillo y Supermatte de Luxe y sus aplicaciones, un nuevo panel decorativo alto brillo Lumex fabricado con última tecnología en acabados superficiales, así como su colección Syncron Line, panel a registro para puertas en general de la colección 2014.

En lo que respecta a sus otras líneas de producto, la Compañía quiere dar a conocer la fabricación y servicios que ofrece en: módulos de cocina, nuevos desarrollos de mueble de alta capacidad, nueva colección de encimeras Supra en radio doble 3 y su nueva gama de Poliforming, panel y Postforming en Pet. Mate y alto brillo.

Grupo Alvic quiere aprovechar esta edición para poder presentar sus nuevas ideas de productos y así poder realizar una feria dinámica con los clientes actuales y potenciales, compartiendo las nuevas ideas en productos y servicios de cara al año 2014.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts