Pedini, presente en una cena de gala organizada por la Cámara de Comercio Italo-mexicana

Tuvo lugar en Mexico City una iniciativa promovida por Made in Italy en México. La exposición fue presentada por el arquitecto Gastón Fernández, agente de Pedini para México, que presentó el modelo Dune. 

13/12/2013

Se ha celebrado con éxito la cena de gala organizada por la Cámara de Comercio Italo-mexicana en Mexico City. La iniciativa, organizada para promover y apoyar el Made in Italy en México, ha visto la participación de las personalidades más famosas y los profesionales del jet set en Ciudad de ...

Se ha celebrado con éxito la cena de gala organizada por la Cámara de Comercio Italo-mexicana en Mexico City. La iniciativa, organizada para promover y apoyar el Made in Italy en México, ha visto la participación de las personalidades más famosas y los profesionales del jet set en Ciudad de México, así como de los arquitectos diseñadores de interiores mexicanos más acreditados, estos últimos presentes en el evento con su personal técnico.

La exposición fue presentada por el arquitecto Gastón Fernández, agente de Pedini para México, que presentó el modelo Dune. Una vez más Pedini fue el porta estandarte del Made in Italy en el mundo, renovando a los ojos de un público más técnico y exigente la capacidad de tener el diseño y la calidad Italiana en niveles altos y Dune, en la gama de cocinas Pedini, es el ejemplo concreto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts