LG Hausys y Hi-Macs, juntos en IMM Colonia

En la feria Internacional del Mueble 2014, la compañía presentará los últimos colores e innovaciones de la piedra acrílica HI-Macs.

16/12/2013

La Feria Internacional del Mueble IMM Colonia abrirá sus puertas el 13 de enero de 2014 y LG Hausys, en colaboración con sus socios de stand, presentará los últimos colores e innovaciones de la piedra acrílica HI-Macs. Gracias a un espacio expositivo revestido totalmente en HI-Macs, los visitantes podrán comprobar ...

La Feria Internacional del Mueble IMM Colonia abrirá sus puertas el 13 de enero de 2014 y LG Hausys, en colaboración con sus socios de stand, presentará los últimos colores e innovaciones de la piedra acrílica HI-Macs. Gracias a un espacio expositivo revestido totalmente en HI-Macs, los visitantes podrán comprobar cómo se puede emplear de forma óptima este material de alta calidad en espacios interiores. El diseño de la instalación se ha realizado en colaboración con el estudio Dölker + Voges, quien presenta por primera vez su inédito sistema de mobiliario “maccaron” en esta feria internacional.

De este modo, el diseño del stand rinde homenaje al cubo. Un espacioso hexaedro da la bienvenida e invita al público a disfrutar de un momento de relax en la feria en un entorno con fascinante realizado en piedra acrílica. En el interior, gracias a un espectáculo de iluminación, la translucidez del HI-Macs crea diversos ambientes cromáticos. Además de refugio, el espacio ofrece un lugar para intercambiar impresiones. LG Hausys también presentará en la Feria Internacional del Mueble la colección Sparkle, la nueva gama de HI-Macs diseñada por Karim Rashid que se caracteriza por unos colores únicos y exclusivos que en 2014 enriquecerán la extensa paleta cromática del material.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts