Empresas   

leroy merlin partici

Usaron sus materiales de los cursos en dos talleres que se celebraron el pasado sábado en Central de Diseño, en el Matadero de Madrid. 

 El primero de estos talleres fue  “Realiza tu propio candelabro y decóralo", en colaboración con Leroy Merlin, cuyo objetivo era hacer un portavelas que no solo decorará la casa sino que podí ser un regalo para estas fiestas.

El segundo taller, “Crea tu cajón de madera vintage", en el que también colaboró Leroy Merlin, los asistentes aprendieron técnicas para customizar un cajón de madera básico, lo que sirve para colocar las revistas, los cojines o las mantitas del sofá. Un objeto básico para aportar un toque nórdico a la decoración de cada casa. El taller lo impartió Inés Torres, autora del blog “Boho Deco Chic” y Paula Andrés, arquitecta y creadora del blog “Blanco Vintage”.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.