Leroy Merlin participa en dos talleres DIY

Usaron sus materiales de los cursos en dos talleres que se celebraron el pasado sábado en Central de Diseño, en el Matadero de Madrid. 

16/12/2013

El primero de estos talleres fue “Realiza tu propio candelabro y decóralo", en colaboración con Leroy Merlin, cuyo objetivo era hacer un portavelas que no solo decorará la casa sino que podí ser un regalo para estas fiestas. El segundo taller, “Crea tu cajón de madera vintage", en el que también ...

 El primero de estos talleres fue  “Realiza tu propio candelabro y decóralo", en colaboración con Leroy Merlin, cuyo objetivo era hacer un portavelas que no solo decorará la casa sino que podí ser un regalo para estas fiestas.

El segundo taller, “Crea tu cajón de madera vintage", en el que también colaboró Leroy Merlin, los asistentes aprendieron técnicas para customizar un cajón de madera básico, lo que sirve para colocar las revistas, los cojines o las mantitas del sofá. Un objeto básico para aportar un toque nórdico a la decoración de cada casa. El taller lo impartió Inés Torres, autora del blog “Boho Deco Chic” y Paula Andrés, arquitecta y creadora del blog “Blanco Vintage”.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts