Jorge Arteaga, nuevo Director General de Grohe España

Sustituye en el cargo a Jean-Marie Bouthelier, Vicepresidente del Sur de Europa de la firma.

18/12/2013

Grohe refuerza su equipo con la incorporación de Jorge Arteaga como Director General de España. Jorge Arteaga tiene una amplia experiencia profesional, habiendo desempeñado cargos de responsabilidad nacional e internacional en empresas como Philips, Beiersdorf y recientemente Electrolux. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, con estudios de postgrado en Dirección ...

Grohe refuerza su equipo con la incorporación de Jorge Arteaga como Director General de España. Jorge Arteaga tiene una amplia experiencia profesional, habiendo desempeñado cargos de responsabilidad nacional e internacional en empresas como Philips, Beiersdorf y recientemente Electrolux. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, con estudios de postgrado en Dirección Comercial y Marketing en IE, AMP por IESE, Máster en eBusiness por EAE-UB, Management, Organization and Business Economics por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Desde su posición, reportará a Jean-Marie Bouthelier, Vicepresidente del Sur de Europa.  Jorge comenzó su nueva etapa en Grohe con el pasado 16 de diciembre.

La incorporación de Jorge consolida el proceso de ampliación y refuerzo de la estructura de Grohe en España, iniciada hace un año con la inauguración de las nuevas oficinas y posteriormente el nuevo Showroom de la Avenida Sarrià de Barcelona. En su nueva responsabilidad, Jorge dirigirá el desarrollo de las actividades comerciales asegurando la consecución y cumplimiento de objetivos fijados para España.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts