Fimma-Maderalia 2014 contará con el patrocinio de Grupo Alvic

Del 11 al 14 de febrero en Feria Valencia, el grupo empresarial participará activamente en la oferta de la Feria Internacional de Proveedores para el Sector Madera-Mueble.

18/12/2013

El Grupo Alvic es uno de los patrocinadores de la 36ª edición de los certámenes Fimma-Maderalia. Del 11 al 14 de febrero en Feria Valencia, el grupo empresarial participará activamente en la oferta de la Feria Internacional de Proveedores para el Sector Madera-Mueble con el objetivo de presentar sus nuevas ...

El Grupo Alvic es uno de los patrocinadores de la 36ª edición de los certámenes  Fimma-Maderalia.  Del 11 al 14 de febrero en Feria Valencia, el grupo empresarial participará activamente en la oferta de la Feria Internacional de Proveedores para el Sector Madera-Mueble con el objetivo de presentar sus nuevas ideas de producto y servicios, y compartir estas innovaciones con sus actuales y potenciales clientes.

Entre las nuevas apuestas del Grupo Alvic para el próximo año figuran sus nuevos diseños y acabados en alto brillo y Supermatte de Luxe, y sus aplicaciones; un nuevo panel decorativo alto brillo Lumex fabricado con la última tecnología en acabados superficiales; así como su colección Syncron Line, panel a registro para puertas en general, de su colección de 2014.

En lo que respecta a sus otras líneas de producto, la compañía quiere dar a conocer en el marco de la muestra la fabricación y servicios que ofrece en módulos de cocina, nuevos desarrollos de mueble de alta capacidad, nueva colección de encimeras Supra en radio doble 3, y su nueva gama de Poliforming, panel y P/ostforming en Pet. Mate y alto brillo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts