Sorteo de uno de los pequeños electrodomésticos de Top Chef de Electrolux

A través de la red social Facebook de la firma.

19/12/2013

Electrolux, colaborador oficial del famoso concurso culinario Top Chef, puso en marcha, desde ayer 18 de diciembre, un concurso en las redes sociales con el que se podrá conseguir un pequeño electrodoméstico como los que usan los concursantes del programa. Para ello los participantes deberán publicar una receta de cocina ...

Electrolux, colaborador oficial del famoso concurso culinario Top Chef, puso en marcha, desde ayer 18 de diciembre, un concurso en las redes sociales con el que se podrá conseguir un pequeño electrodoméstico como los que usan los concursantes del programa. Para ello los participantes deberán publicar una receta de cocina que requiera el uso de uno de esos electrodomésticos, y el ganador podrá elegir, como premio, qué modelo desea llevarse a casa. 

El marco elegido para desarrollar el concurso es la red social Facebook. A través de una aplicación específica, los concursantes podrán subir las recetas, compartirlas con sus amigos y seguir todos los detalles del concurso. Para ello, será imprescindible que se hagan fans de la página y que completen un breve formulario de registro.

Además, los participantes podrán invitar de manera individual a sus amigos para tener mayores probabilidades de conseguir el premio. Cuantos más amigos inviten, más posibilidades tendrán de ganar. Cuando finalice el plazo del concurso, se realizará un sorteo entre todos los participantes y el ganador podrá elegir llevarse uno de los cuatro modelos. El plazo para concursar comienza este miércoles, 18 de diciembre y termina el 7 de enero. Al día siguiente se realizará el sorteo entre todos los participantes.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts