Indesit Extra: el lavavajillas que lava sin problemas hasta una paellera

Quitando el cesto superior aprovecha todo el espacio y se pueden lavar ollas y sartenes de gran tamaño con resultados óptimos gracias a su nueva hidráulica.

23/12/2013

Indesit lanza Extra, un lavavajillas innovador, diseñado para ser la solución de lavado definitiva para artículos grandes, garantizando resultados óptimos en poco tiempo y con un mínimo esfuerzo. El nuevo Indesit Extra es la fusión perfecta entre eficacia, fiabilidad y funcionalidad: la solución ideal para lavar objetos de gran tamaño que hasta hoy ...

Indesit lanza Extra, un lavavajillas innovador, diseñado para ser la solución de lavado definitiva para artículos grandes, garantizando resultados óptimos en poco tiempo y con un mínimo esfuerzo. 

El nuevo Indesit Extra es la fusión perfecta entre eficacia, fiabilidad y funcionalidad: la solución ideal para lavar objetos de gran tamaño que hasta hoy sólo se podían lavar a mano para conseguir resultados perfectos, tales como grandes ollas, bandejas de horno, rejillas de encimeras e incluso la paellera.

El nuevo lavavajillas de Indesit está diseñado para aprovechar todo el espacio interior  53 cm de altura con la simple eliminación de la cesta superior. Pero no se trata solamente de tener más espacio: el Ciclo Extra es un programa específico de lavado que combina un avanzado sistema hidráulico, junto con un motor de altas prestaciones, para garantizar una distribución eficaz del agua y una potencia más alta, que permita lavar perfectamente objetos de gran tamaño en 1 hora. 

Indesit Extra minimiza su tiempo y su esfuerzo para eliminar la suciedad, garantizar la higiene, reducir el ruido y maximizar el ahorro. Gracias a su eficiencia energética (de clase A+ y A++), este aparato asegura un ahorro de energía de hasta un 16%, en comparación con la clase A. Además, accionando el nuevo ciclo de lavado Ecológico, el electrodoméstico emplea 9 litros de agua, con un ahorro de hasta un 44% con respecto a los lavavajillas tradicionales.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts