Shower Technology de TRES: hacia la ducha del futuro

TRES Grifería es una empresa familiar con más de 40 años, dedicados a la fabricación y comercialización de griferías de primera línea tanto para baño como para cocina, además de columnas de hidromasaje, platos de ducha y accesorios para baño.

30/12/2013

La evolución de la tecnología aporta elementos en la grifería que permiten a los fabricantes aumentar el confort de sus productos, y así aumentar la calidad de vida de los usuarios. Este es el caso de “Shower technology”, un nuevo producto termostático electrónico de TRES, que evoluciona hacia un nuevo ...

La evolución de la tecnología aporta elementos en la grifería que permiten a los fabricantes aumentar el confort de sus productos, y así aumentar la calidad de vida de los usuarios. Este es el caso de Shower technology”, un nuevo producto termostático electrónico de TRES, que evoluciona hacia un nuevo concepto en el mundo de la ducha.

La mínima instalación que necesitan los nuevos productos satisface al instalador, por su fácil y rápida instalación en el caso de una reforma o en el cambio de una bañera por un plato de ducha, ya que se evita tener que afrontar la eliminación de escombros, los ruidos que  molestan a los vecinos, permisos, problemas comunitarios, etc. Inutilizando la instalación vieja, se colocan los nuevos azulejos encima de los existentes, utilizando los nuevos productos como pinturas y pastas de agarre que  garantizan una perfecta adherencia de los nuevos.

El mecanismo de este producto puede instalarse hasta a 10 metros de distancia del espacio de ducha, lo que ofrece la posibilidad de colocarlo en cualquier parte de la vivienda: en la terraza, el trastero, el lavadero, etc.  utilizando únicamente el falso techo. El intuitivo panel de control hace que el usuario entienda su funcionamiento al deducir en cada momento, y con rapidez, su función.

Con los diferentes formatos y tamaños de rociador, así como su ducha móvil anticalcárea, TRES ofrece una Shower technology a la medida de cada usuario y sus diferentes necesidades.

Con este nuevo concepto, TRES avanza hacia un espacio de confort que ayudará al usuario a disfrutar de la ducha sin preocupaciones. Don’t worry, be happy.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts