Las últimas innovaciones de Quarella ya tienen nombre

La marca está concentrando el esfuerzo creativo de sus centros de investigación y desarrollo, para crear una nueva serie de productos con base cuarzo veteado que sean de absoluto impacto estético, sin olvidar las excelentes características técnicas que caracterizan este tipo de materiales.

03/01/2014

Para la firma, especializada en superficies de mármol y cuarzo, el desarrollo tenía que pasar obligadamente por un nuevo planteamiento de las necesidades estéticas de las cocinas de hoy en día. Ahora, por fin pueden presentar al mundo los primeros resultados fruto del esfuerzo, que vertebran unas cocinas cada vez ...

Para la firma, especializada en superficies de mármol y cuarzo, el desarrollo tenía que pasar obligadamente por un nuevo planteamiento de las necesidades estéticas de las cocinas de hoy en día. Ahora, por fin pueden presentar al mundo los primeros resultados fruto del esfuerzo, que vertebran unas cocinas cada vez más sofisticadas. Si el brillo del mármol y el cuarzo hacen resaltar particularmente las encimeras, no es menos importante encontrar un equilibrio con el mobiliario que acompañe las creaciones de Quarella, en cuya mente siembre dibuja cocinas elegantes y de inspiración mediterránea.

En este nuevo escalón en su historia, Quarella decidió comenzar por una ampliación en su completa gama de tonos en las superficies de cuarzo. La primera beneficiada de las investigaciones comenzó siendo la línea Living, que a principios de este año añadía a su catálogo los dos nuevos colores Bianco Aurelio y Bianco Versilia. Ambos cuentan con una base de cuarzo veteado y han sido inspirados en dos conocidos tipos de mármoles, el de carrara y el de calacatta, respectivamente.

Sólo teniendo en cuenta la gama de blancos de la línea de cuarzo Living, Quarella puede presumir de satisfacer los gustos más individuales de cada uno de sus usuarios. Así, la firma cuenta con los Blanco Paloma, Camelia y Saraiba, además del Blanco Sal y el Luciente. Por si esto fuera poco, existe el reluciente Bianchissimo, el Alabastro y otros tonos en crema y beige, junto con amplias opciones en negro, marrón, lapis y gris. La firma consigue así una oferta casi infinita que se traduce en una cocina que busca el detalle tanto como su dueño quiera.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy