Grupo BdB promueve una iniciativa solidaria

El Grupo ha promovido una campaña solidaria de recogida de juguetes en la que ha participado toda su plantilla.

03/01/2014

Grupo BdB ha colaborado con la entrega de juguetes nuevos en el Colegio Nuestra Señora de los Desamparados del Barrio de Nazaret en Valencia; iniciativa que se enmarca dentro del programa “Una Sonrisa por Navidad” de la ONG Cooperación Internacional. La entrega se realizó, el pasado día 20 de diciembre, el ...

Grupo BdB ha colaborado con la entrega de juguetes nuevos en el Colegio Nuestra Señora de los Desamparados del Barrio de Nazaret en Valencia; iniciativa que se enmarca dentro del programa “Una Sonrisa por Navidad” de la ONG Cooperación Internacional.

La entrega se realizó, el pasado día 20 de diciembre, el último día de clase durante el cual los representantes de BdB, junto con la dirección de Cooperación Internacional, se trasladaron hasta el centro educativo para hacer entrega del fruto de su campaña solidaria.

Dentro de su plan de Responsabilidad Social Corporativa, BdB ha querido concienciar a todas las personas que forman parte de la empresa sobre la importancia de implicarse con su entorno y darles la oportunidad de involucrarse con los colectivos más desfavorecidos y desarrollar así su espíritu solidario.

Con esta acción, empresa y trabajadores han afianzado, juntos, su compromiso de mejorar la calidad de vida de las familias con menos recursos, contribuyendo a la extraordinaria labor que desempeña la ONG Cooperación Internacional en sus distintos proyectos y programas de ayuda a los más desfavorecidos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts