Roca Barcelona Gallery inaugura Biomímesis. El diseño inspirado en la naturaleza

El próximo jueves 28 de febrero a las 19.00h Roca Barcelona Gallery inaugura la exposición Biomímesis

18/02/2013

El próximo jueves 28 de febrero Roca Barcelona Gallery inaugura la exposición Biomímesis. El diseño inspirado en la naturaleza, una muestra que invita al espectador a observar la naturaleza como fuente de inspiración en el diseño de objetos. La exposición presenta un breve itinerario que recoge imágenes de la naturaleza que ...

El próximo jueves 28 de febrero Roca Barcelona Gallery inaugura la exposición Biomímesis. El diseño inspirado en la naturaleza, una muestra que invita al espectador a observar la naturaleza como fuente de inspiración en el diseño de objetos.

 

La exposición presenta un breve itinerario que recoge imágenes de la naturaleza que no solamente sirven de inspiración para llevar a cabo diseños decorativos. Biomiméticamente, muchos productos eficientes se han inspirado en ella emulando e imitando sus formas y funciones.

 

A través de la contraposición de imágenes naturales y algunos de los objetos que han inspirado, Biomímesis. El diseño inspirado en la naturaleza atrae al espectador a observar y entender este efecto inspirador de la naturaleza que puede dar como resultado futuros diseños atractivos, eficaces y sostenibles.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts