La construcción de Ikea Tarragona lleva un año de retraso

La firma aún no ha comenzado las obras de su centro de más de 30.000 metros cuadrados ubicado en uno de los polígonos industriales del municipio.

07/01/2014

La multinacional sueca comercializadora de muebles y accesorios para el hogar prevé invertir en España hasta 2.500 millones de euros en los próximos siete años. Sin embargo, ya ha topado con la lentitud la administración pública. Un año y medio después de firmar un convenio con el ayuntamiento de Tarragona ...

La multinacional sueca comercializadora de muebles y accesorios para el hogar prevé invertir en España hasta 2.500 millones de euros en los próximos siete años. Sin embargo, ya ha topado con la lentitud la administración pública. Un año y medio después de firmar un convenio con el ayuntamiento de Tarragona para la construcción de un macro-centro de 30.000 metros cuadrados, que prevé crear unos 300 puestos de trabajo, la multinacional todavía no ha podido comenzar las obras.

La construcción de este centro acumula así un retraso de un año. En Cataluña, Ikea cuenta con tres centros comerciales, y una quincena en todo el territorio español. Esta multinacional lidera las ventas de mueble para el hogar en España, con unas ventas de 1.250 millones anuales. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts