El Salón del Mueble de Milán ultima preparativos

A tres meses de su inauguración, el Il Salone del Mobile 2014 celebrará su 53ª edición del 8 al 13 de abril.

08/01/2014

Milán se convertirá una vez más en foco mundial del diseño y el interiorismo en la próxima edición del Salón del Mueble 2014 que tendrá lugar del 8 al 13 de abril en la Feria de Rho, en Italia. “El Salón es una fuente muy valiosa para la economía italiana- explica Claudio ...

Milán se convertirá una vez más en foco mundial del diseño y el interiorismo en la próxima edición del Salón del Mueble 2014 que tendrá lugar del 8 al 13 de abril en la Feria de Rho, en Italia.

“El Salón es una fuente muy valiosa para la economía italiana- explica Claudio Luti, presidente de Cosmit-que se enriquece siempre con los nuevos servicios y proyectos que responden a las exigencias de las empresas y de los visitantes internacionales, para aumentar la capacidad de atracción de este evento milanés”.

Como novedad, la próxima edición acogerá una muestra que recoge las edificaciones privadas y los interiores domésticos de grandes arquitectos contemporáneos, provenientes de Europa, América y Asia. “Dove vivono gli architetti” (Donde Viven los Arquitectos) es el título de este proyecto expositivo que tendrá lugar en el interior de la misma feria y que propone varios espacios domésticos pensados por los varios protagonistas de la arquitectura contemporánea. 

El Salón del Mueble de Milán acoge varias ferias, entre ellas, Eurocucina, dedicada al mueble de cocina (pabellones 9-11 y 13-15), y el Salón Internacional del Mueble de Baño, que este año ocupará por completo los pabellones 22 y 24, y el Salón FTK (Technology for the Kitchen) en los pabellones 9-11, dedicado a los electrodomésticos de encastre. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts