Zehnder presenta su nuevo radiador-zócalo Stratos

Sus aletas interiores soldadas individualmente a láser transfieren el calor de forma rápida y eficiente aumentando su potencia en más de un 30%. 

10/01/2014

La marca suiza Zehnder lanza al mercado español el radiador-zócalo Zehnder Stratos. Sus aletas interiores soldadas individualmente a láser transfieren el calor de forma rápida y eficiente aumentando su potencia en más de un 30%. Muy silencioso, Zehnder Stratos puede instalarse en el suelo o en la pared. El frontal, ...

La marca suiza Zehnder lanza al mercado español el radiador-zócalo Zehnder Stratos. Sus aletas interiores soldadas individualmente a láser transfieren el calor de forma rápida y eficiente aumentando su potencia en más de un 30%. Muy silencioso, Zehnder Stratos puede instalarse en el suelo o en la pared. El frontal, fabricado con tubos planos ofrece un aspecto ligero, compacto y adaptable a cualquier espacio decorativo. Puede suministrarse en diferentes medidas y colores.

Zehnder Stratos es un radiador especialmente diseñado para proteger cristaleras y, en invierno, evitar la entrada de aire frío reduciendo notablemente el consumo energético de calefacción.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts