Ya se conocen los ganadores del concurso "Passport to Creativity 2014" de Tile of Spain

ASCER, en colaboración con la Oficina Comercial de España en Miami, organiza este concurso enfocado a prescriptores americanos.

10/01/2014

En el marco del plan de promoción sectorial del azulejo en EEUU, ASCER, ICEX España Exportación e Inversiones, y la Oficina Comercial de España en Miami han organizado por segundo año consecutivo el concurso ‘Passport to Creativity’ con el fin de promocionar las baldosas cerámicas españolas en EEUU. Los cuatro profesionales ...

En el marco del plan de promoción sectorial del azulejo en EEUU, ASCER, ICEX España Exportación e Inversiones, y la Oficina Comercial de España en Miami han organizado por segundo año consecutivo el concurso ‘Passport to Creativity’ con el fin de promocionar las baldosas cerámicas españolas en EEUU.

Los cuatro profesionales seleccionados para participar en el tour arquitectónico de 8 días en España son: Kristyna Borden, Diseñadora de interiores, HOK Architects; David DeQuattro, Principal, RGB Architects; Denise M Fitzgerald, Diseñadora de interiores, Bolick Distributors; y Monica Hanley, Diseñadora de interiores, NEMD Architects Inc. Los participantes –arquitectos e interioristas estadounidenses- debían presentar una fotografía suya junto con una imagen que represente el producto Tile of Spain de la manera más creativa posible.

El “Tile of Spain 2014 Passport to Creativity Tour”, que se celebrará entre el 9 y el 15 de febrero, incluye un tour arquitectónico por España en el que se podrán sumergir en la cultura española, disfrutar de su gastronomía y conocer las obras arquitectónicas más emblemáticas realizadas con productos de Tile of Spain. El viaje también incluye una visita guiada a la feria CEVISAMA 2014 en Valencia, una visita guiada a fábricas de cerámica, y un programa de conferencias donde se explicarán tanto las últimas novedades del producto como la historia y tecnología que hay detrás. Todos los participantes obtendrán créditos CEU (continuing education unit) requeridos en EEUU para algunas profesiones –como la de arquitecto o interiorista- para mantener la licencia profesional.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts