Valencia acoge en febrero la muestra "XL/xs Diseñado x Arquitectos"

El Espai Rambleta será escenario de  una muestra que aborda el vínculo entre el arquitecto y el mundo del diseño a través de piezas y obras singulares. 

10/01/2014

La sala Cambra del Espai Rambleta de Valencia será escenario desde el próximo 11 de febrero de la exposición ‘XL/xs Diseñado por arquitectos’. Se trata de una muestra organizada por el Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia y comisariada por el arquitecto y diseñador valenciano Ramón Esteve cuyo objetivo es ...

La sala Cambra del Espai Rambleta de Valencia será escenario desde el próximo 11 de febrero de la exposición ‘XL/xs Diseñado por arquitectos’. Se trata de una muestra organizada por el Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia y comisariada por el arquitecto y diseñador valenciano Ramón Esteve cuyo objetivo es explorar la relación entre el arquitecto y el mundo del diseño a través de distintas piezas y proyectos singulares.  

La exposición se inaugurará en el marco de la celebración en Feria Valencia del 11 al 14 de febrero de los certámenes Cevisama, Hábitat y Fimma Maderalia, ferias donde tanto la arquitectura como el diseño juegan un papel esencial. En este sentido, ‘XL/xs Diseñado x arquitectos’ formará parte de la agenda de ‘Nos Vemos en Valencia 2014’, la iniciativa que agrupa la celebración conjunta de estas ferias y los eventos que se celebren de forma paralela.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts