Mediclinics lanza su nueva secadora de manos dualflow plus M14

La solución facilita un bajo consumo energético en un secado en 8 segundos que posibilita mayor rotación de usuarios en la localización donde se encuentre. 

13/01/2014

Mediclinics presenta la nueva versión de su línea de secado “hands-in”, creada con el objetivo de ahorrar considerablemente en cada acción de uso, con una elevada velocidad de secado, siendo altamente higiénica, respetuosa con el medio ambiente y de fácil mantenimiento. Modelos realizados en ABS, en acabado blanco (M14A) y aluminio ...

Mediclinics presenta la nueva versión de su línea de secado “hands-in”, creada con el objetivo de ahorrar considerablemente en cada acción de uso, con una elevada velocidad de secado, siendo altamente higiénica, respetuosa con el medio ambiente y de fácil mantenimiento. Modelos realizados en ABS, en acabado blanco (M14A) y aluminio satinado (M14ACS).

La solución facilita un bajo consumo energético, permitiendo ahorrar hasta más de un 73% en consumo de energía en comparación a las secadoras de la misma gama de la competencia. Un secado en 8 segundos que posibilita mayor rotación de usuarios en la localización donde se encuentre, siendo una secadora de manos óptima para lugares de alta frecuencia de paso. La ausencia de resistencia calefactora permite ahorrar en energía, con un consumo de cada ciclo de hasta 6 veces inferior respecto a una secadora convencional.

El cuidado por la higiene en el secado es uno de sus puntos más destacados, la superficie y el tanque de agua se encuentran recubiertos de protección antimicrobiana y antibacteriana, Biocote, que permite inhibir la reproducción de micro-organismos en el producto durante toda su vida útil. El filtro HEPA H13 evita la proliferación de bacterias, moho y hongos: Una vez más, Mediclinics, presenta una solución no tan solo pensada para el comprador (reducido consumo de energía) sino también para el usuario (altamente higiénica en cada secado). El cuidado por el medio ambiente es referente en la dualflow plus, ya sea por su bajo consumo energético  y bajo nivel sonoro como por el hecho de estar fabricada con material reciclable y disponer de desconexión automática transcurridos los 30 segundos de uso continuado.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts