Nuevas lavadoras y secadoras Panasonic, cuidan de ti y de tu ropa

La tecnología Función Vapor de los nuevos modelos es el resultado de más de sesenta años de experiencia e innovación en electrodomésticos.

13/01/2014

Panasonic renueva su compromiso con los electrodomésticos inteligentes, innovadores y energéticamente eficientes con el lanzamiento de la secadora NH-P80S1 y la lavadora NA-140VS4, ambas con la última tecnología de vapor incorporada. Las prendas lavadas o secadas con vapor salen mucho menos arrugadas que aquellas que pasan por el lavado o ciclo de ...

Panasonic renueva su compromiso con los electrodomésticos inteligentes, innovadores y energéticamente eficientes con el lanzamiento de la secadora NH-P80S1 y la lavadora NA-140VS4, ambas con la última tecnología de vapor incorporada. 

Las prendas lavadas o secadas con vapor salen mucho menos arrugadas que aquellas que pasan por el lavado o ciclo de secado convencional. Su potente chorro de vapor que se inyecta en el tambor es capaz de penetrar a fondo y eficazmente en las fibras, eliminando las arrugas. La cantidad de arrugas se reduce considerablemente y, a su vez, se reduce también el tiempo de planchado posterior. Habrá incluso algunas piezas de ropa, como por ejemplo las camisas de algodón, que se podrán llevar al armario directamente desde la máquina, sin necesidad de un planchado previo. 

Tanto la lavadora NA-140VS4 como la secadora NH-P80S1 están diseñadas, gracias a 3 potentes amortiguadores en su estructura, para absorber las vibraciones y reducir el ruido. Ambas cuentan con una pantalla LED y una interfaz de usuario muy sencillas, lo que facilita la selección de la configuración ideal para cada lavado. 

La tecnología Función Vapor también ha posibilitado dotar de más innovaciones a la nueva lavadora NA-140VS4. Uno de ellos es el Ciclo de Refresco, que elimina los olores en tan sólo 25 minutos. Este programa refresca y desodoriza la colada sin necesidad de un ciclo de lavado, ya que rocía con vapor a alta presión la ropa del interior para eliminar las partículas de olor que se aferran a las fibras. El Ciclo de Refresco es ideal para eliminar el olor a humo, refrescar rápidamente la ropa e incluso para prendas no lavables.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts