El CDICV programa la muestra "Come Casa!" en la agenda de "Nos Vemos en Valencia"

La Sala de Exposiciones las Naves será escenario de una exposición que propone al espectador experimentar cómo influye el entorno en una acción tan cotidiana como comer pan. 

14/01/2014

La Sala de Exposiciones Las Naves, un vanguardista escenario ubicado en las cercanías del puerto de Valencia, acogerá a partir del próximo 6 de febrero la muestra ‘Come Casa!’, un innovador proyecto que propone al espectador una experiencia en el diseño de interiores a través de la vinculación entre el ...

La Sala de Exposiciones Las Naves, un vanguardista escenario ubicado en las cercanías del puerto de Valencia, acogerá a partir del próximo 6 de febrero la muestra ‘Come Casa!’, un innovador proyecto que propone al espectador una experiencia en el diseño de interiores a través de la vinculación entre el concepto de casa y el del pan.

La exposición se integra en la agenda de eventos de ‘Nos Vemos en Valencia’, la iniciativa que engloba la celebración conjunta en Feria Valencia de Cevisama, Hábitat y FimmaMaderalia así como una serie de eventos, showrooms y exposiciones. ‘Come Casa!’ será, precisamente, una de las actividades previstas y llega de la mano del Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana (CDICV).

La muestra surge del proyecto ganador del concurso ‘Lo habitable, lo habitado y lo vivido’, a través del cual las interioristas Carmen Baselga, Belén Moratalla y Mariola Marcet proponen un innovador juego entre el concepto de casa y el del pan. La muestra experimenta en la idea de cobijo y alimento que representan ambos conceptos y que los convierten en algo que forma parte de nuestra esencia vital y cotidiana. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts