Blum estará en Maderalia 2014

El fabricante de herrajes, representado en España por Tecnomak, presentará sus últimas novedades en la próxima edición de Fimma-Maderalia. 

14/01/2014

El pasado mes de noviembre, Tecnomak España recibió la visita del director de Fimma-Maderalia, Miguel Bixquert, con motivo de la participación del fabricante austríaco Blum en el triple evento ferial Nos Vemos en Valencia, del 11 al 14 de febrero en Feria de Valencia. Bixquert se reunió con el gerente ...

El pasado mes de noviembre, Tecnomak España recibió la visita del director de Fimma-Maderalia, Miguel Bixquert, con motivo de la participación del fabricante austríaco Blum en el triple evento ferial Nos Vemos en Valencia, del 11 al 14 de febrero en Feria de Valencia. Bixquert se reunió con el gerente de Tecnomak, Ignacio Chivite, para explicarle la reestructuración de Fimma-Maderalia.

Del 11 al 14 de febrero de 2014, Feria de Valencia mostrará una amplia oferta comercial con el diseño y la arquitectura como gran reclamo. “Nos Vemos en Valencia 2014”  es la cita internacional que aglutinará por primera vez a cuatro ferias: Cevisama (cerámica, baño y piedra natural), Feria Hábitat Valencia (mueble, iluminación, cocina y textiles para el hogar), Fimma (maquinaria para la madera y el mueble) y Maderalia (componentes para la industria del mueble y la madera).

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts