Normalidad en el servicio postventa de Fagor Electrodomésticos

Su línea de atención al cliente, su servicio postventa a través de la página web y todos los Servicios de Asistencia Técnica (SAT) repartidos en el territorio español siguen prestando el mismo servicio con normalidad.

14/01/2014

Fagor Electrodomésticos mantiene con normalidad su servicio postventa para dar respuesta a las necesidades de sus clientes y hacer frente a todas las garantías comerciales contratadas en el proceso de compra. De esta manera, la compañía recuerda que su línea de atención al cliente 902105010, su servicio postventa a través ...

Fagor Electrodomésticos mantiene con normalidad su servicio postventa para dar respuesta a las necesidades de sus clientes y hacer frente a todas las garantías comerciales contratadas en el proceso de compra. De esta manera, la compañía recuerda que su línea de atención al cliente 902105010, su servicio postventa a través de la página web y todos los Servicios de Asistencia Técnica (SAT) FAGOR repartidos en el territorio español siguen prestando el mismo servicio con normalidad.

Así, todos los productos comercializados por Fagor Electrodomésticos hasta ahora, así como aquellos que se comercialicen en el futuro, contarán con el respaldo postventa de la compañía. Un servicio extensible a sus marcas comerciales: Fagor, Edesa, Aspes y De Dietrich.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts